null: nullpx
Texas

El condado de Tarrant brinda apoyo a la comunidad en transición de vivienda con muebles

Los clientes son atendidos solo en base a referencias y citas, dijo Teresa Huskey, fundadora y directora ejecutiva.
15 Ago 2019 – 12:52 AM EDT

El Condado de Tarrant el miércoles celebró su apertura del banco de muebles para ayudar individuos en transición de vivienda .

El 14 de agosto el Furniture Bank abrió sus puertos, la organización proporcionará muebles nuevos o usados con delicadeza a aquellos que están en transición de encontrar un hogar.

Los clientes son atendidos solo en base a referencias y citas, dijo Teresa Huskey, fundadora y directora ejecutiva.

"El Banco de Muebles del Condado de Tarrant no clientes sin cita previa, pero aceptará referencias a través de una red de agencias de servicios sociales y organizaciones sin fines de lucro que se inscriben para trabajar directamente con el banco de muebles", dijo Huskey.

El programa de Direcciones Domiciliarias de Fort Worth informa que los defensores alojan al menos 10 hogares cada semana, muchos de los cuales no tienen camas, mesas de comedor ni muebles de sala.

Tarrant County Furniture Bank, una organización caritativa, inicialmente servirá a Fort Worth y planea expandir su área de servicio para incluir todo el Condado de Tarrant. El banco de muebles dependerá de las donaciones de los residentes, la industria del mueble, las empresas y los hoteles para mantener su almacén almacenado.

Las donaciones se pueden dejar con cita previa en la dirección 2550 McMillan Parkway, para los donantes que no tienen capacidad de entrega, se puede organizar la recolección, también con cita previa, generalmente programada los sábados.


Más contenido de tu interés