null: nullpx
Dallas

El condado Dallas crea un sitio web para que personas puedan registrarse para recibir la vacuna del Covid-19

Para registrarse los residentes deben formar parte de la lista de vacunación de la Fase 1A o 1B.
3 Ene 2021 – 06:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - El condado Dallas creó un sitio web en donde los residentes que califican pueden registrarse para recibir la vacuna del Covid-19 si forman parte de la Fase 1A o 1B.

“En este momento, no tenemos ninguna vacuna restante, pero esperamos más del estado pronto. Todavía tenemos personas en la fase 1A que deben recibir la vacuna incluso cuando comenzamos la fase 1B”, dijo el juez del condado Dallas, Clay Jenkins.

El sitio web del condado enumera las respuestas a una serie de preguntas sobre la vacuna incluyendo quién es elegible para recibirla en este momento.


En la parte superior de la página, hay un enlace para que residentes del condado Dallas puedan registrarse y recibir la vacuna si son parte de la Fase 1A o 1B.

Actualmente, el condado está distribuyendo la vacuna Moderna, que también está disponible solo para personas mayores de 18 años.

El enlace en la parte superior de la página llevará a los residentes a un formulario que los evaluará previamente a los solicitantes para determinar su elegibilidad.

El formulario requiere algunas de las siguientes respuestas:

-Nombre

-Número de teléfono

-Fecha de nacimiento y edad

-Género

-Raza

-Campo de trabajo y si ese trabajo se realiza o no en el condado Dallas

-Cualquier condición médica preexistente.

"Tenga en cuenta que la disponibilidad actual de vacunas es extremadamente limitada", dice el formulario en la parte superior de la página. "Este formulario se utilizará para el registro inicial y la preselección para la elegibilidad para la vacunación en Servicios Humanos y de Salud del Condado de Dallas únicamente”.

Los funcionarios utilizarán el formulario para determinar dónde un residente debe recibir la vacuna.

"Se dará prioridad dentro de 1B a aquellos con los puntajes de vulnerabilidad más altos hasta que haya más vacunas disponibles", dijo Jenkins.

Eso cambiará a medida que el condado reciba más dosis, lo que permitirá a los funcionarios trabajar en la lista de registro.

Te puede interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasCoronavirusLocal

Más contenido de tu interés