Ed “Too Tall” Jones, la leyenda de los Dallas Cowboys, anuncia una asociación con Sportcane, la marca de los bastones del futuro

Jones se convirtió en embajador porque durante su carrera enfrentó varios problemas de salud, pero no fue hasta que cumplió 60 años que las tareas cotidianas como subir las escaleras se volvieron cada vez más difíciles. Tras intentar Sportcane como un método de alivio, Jones notó mejoras en su dolor y movilidad.

Video Aumentan casos de covid-19 en Dallas: autoridades alertan a padres sobre riesgos para sus hijos

Ed “Too Tall” Jones, el jugador que hizo leyenda en los Dallas Cowboys, será el nuevo embajador de Sportcane, un dispositivo que ayuda a caminar a quienes tienen lesiones deportivas.

La marca promociona un bastón, con un diseño atractivo y resistente, que ayuda a las personas con lesiones a caminar a diario y acelera la recuperación de cirugías.

PUBLICIDAD

Jones se convirtió en embajador porque durante su carrera enfrentó varios problemas de salud, pero no fue hasta que cumplió 60 años que las tareas cotidianas como subir las escaleras se volvieron cada vez más difíciles.

Mientras se enfrentaba a esos problemas, Jones creyó que tenía un problema de cadera. Sin embargo, hace varios años, el fundador de Sportcane, el Dr. Charles R. Kaelin, le diagnosticó un tirón muscular en la parte baja de la espalda.

Tras intentar Sportcane como un método de alivio, Jones notó mejoras en su dolor y movilidad.

"Sportcane ha sido un cambio radical para mí, ya que me ha permitido mantenerme activo y mantener mi estilo de vida diario", dijo Jones.

El atleta señaló que su asociación con la marca ha tenido un gran impacto en su visa y ahora busca ayudar a otros a experimentar los mismos beneficios.

Ed Jones
Ed Jones
Imagen Cortesía Sportscane

Un bastón convencional modernizado y mejorado

Con más de 800,000 hospitalizaciones por caídas cada año en personas mayores de 65 años, Sportcane proporciona asistencia para caminar y acelera la recuperación de cirugías y lesiones deportivas, modernizando por primera vez el bastón convencional.

Con una curva única de 22° pendiente de patente, Sportcane sostiene mejor el cuerpo al absorber las fuerzas de alta carga en el impacto y restaurar el ángulo de flexión normal de la rodilla, lo que permite un retorno más temprano a un estilo de vida activo.

“Nuestra misión con Sportcane es mejorar la movilidad y la calidad de vida de las personas que enfrentan cualquier desafío relacionado con la movilidad, ya sea que tengan dificultades para caminar o se estén recuperando de una cirugía mayor”, dijo el Dr. Kaelin. “Ed ‘Too Tall’ Jones encarna el espíritu de resiliencia y fortaleza que nos esforzamos por apoyar con nuestro producto”.

PUBLICIDAD

Se prevé que el mercado de bastones y muletas alcance los 5.800 millones de dólares en 2025 y, como parte de la asociación estratégica, Jones destacará el diseño innovador del bastón y su impacto en la mejora de la movilidad y la calidad de vida en general.

***Este artículo fue publicado como parte de una asociación con TMX***


Mira también: