PAKER, Texas.- Un aviso anónimo movilizó a agentes encubiertos para entrar a un rave o fiesta masiva al aire libre, engañar a los vendedores de drogas al comprarles para lograr arrestarlos.
Agentes encubiertos entran a un rave, “compran” drogas y arrestan a presuntos vendedores en Texas
Agentes encubiertos y oficiales del Sheriff del Condado de Parker lograron varios arrestos en un rave al dar con varios vendedores de drogas que operan en Texas.


Esto fue el pasado fin de semana en un predio ubicado en el bloque 11000 de Mineral Wells Highway en el condado de Parker al noroeste de Dallas.
En el operativo oficiales de la División de Investigaciones Criminales del Departamento de Seguridad Pública de Texas encontraron drogas como cocaína, hongos de psilocibina y tetrahidrocannabinol.
La oficina del alguacil del Condado de Parker y el Departamento de la Policía de Mineral Wells arrestaron a tres personas identificadas como Christopher Andrew Primrose, de 35 años; Karla Rubí Del Huerto, 42 y Brandon Cody Palmer, de 31.
Según la policía Palmer tenía más de 185 gramos de comestibles de THC, cartuchos de vape y hongos por lo que fue arrestado y acusado de un delito grave de primer grado.
Se le fijó una fianza de $80,000 por posesión, fabricación y entrega de sustancias prohibidas.
Ahora la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Parker se prepara para el enjuiciamiento y no descartan agregar otros cargos.




