ARLINGTON, Texas. - La policía sigue investigando cuales podrían haber sido los motivos detrás de un tiroteo que cobró la vida de dos jóvenes mientras que uno más se recupera en el hospital.
Dos muertos y un herido es el saldo de un tiroteo a plena luz del día en Arlington
Testigos denunciaron haber visto cómo un grupo de hombres estaban discutiendo cuando de pronto comenzaron a sonar los disparos.

Investigadores entrevistaron a varios testigos que denunciaron haber visto cómo los involucrados estaban discutiendo cuando de pronto empezaron a sonar los disparos. Mientras que detectives esperan que el único sobreviviente se recupere para que les ayude entender qué fue lo que ocurrió.
“Cuando salí miré el bullicio de las patrullas y todo eso y en realidad no tengo idea de cómo ocurrieron los hechos”, dijo Julio Gómez, quien estaba instalando piso en una casa a media cuadra de dónde ocurrió la escena. “Pero de volada las patrullas vinieron y no sé si agarraron al delincuente o no sé cómo estaría la cosa”.
Testigos reportaron que al parecer todo comenzó como una discusión verbal entre un grupo de jóvenes que rápidamente escaló a la violencia.
El tiroteo se registró en la cuadra 900 de la calle Tennessee Trail durante el mediodía del miércoles. Vecinos llamaron al 911 para reportar que habían escuchado disparos y que habían visto varios heridos.
"Sólo hay que pedirle a Dios que algún día no nos toque en estas cosas porque en realidad nosotros no podemos estar libres de la violencia”, agregó Gómez. “Más que todo porque de un rato a otro nos cae la bala y no sabemos de dónde va a venir”.
La Policía de Arlington informó que por ahora no creen que el incidente esté vinculado con las pandillas y agregaron que tampoco saben qué habría causado el altercado.
Paramédicos llevaron a los tres lesionados a hospitales cercanos donde dos de ellos murieron. Las autoridades revelaron que todos podrían ser adolescentes o son relativamente jóvenes.
Te puede interesar:























