FORT WORTH, Texas.- Autoridades sanitarias encontraron excremento de roedor en la comida y en las superficies durante una reciente inspección en un Domino’s Pizza de Fort Worth y ordenaron cerrar el restaurante al público de forma inmediata.
Encuentran excremento de roedor en una pizzería famosa de Fort Worth
En una inspección del Departamento de Cumplimiento del Código de Fort Worth de Salud del Consumidor encontraron excremento de roedor y superficies no sanitizadas que tienen contacto con la comida. La autoridad ordenó cerrar el restaurante por "graves violaciones de salud".


“Evidencia significativa de roedores y presencia de excrementos de roedores en los alimentos y en las superficies. Se identificaron graves violaciones de salud durante la inspección sanitaria”, consigna un reporte del Departamento de Cumplimiento del Código de Fort Worth de Salud del Consumidor.
“Debe cerrar su instalación de alimentos inmediatamente al público hasta que se completen las acciones correctivas apropiadas”, menciona el mismo reporte.
El Domino’s Pizza que la ciudad inspeccionó es el de 7630 North Beach Street Suite 150, al norte de Fort Worth, el cual forma parte de una plaza comercial.
Se le dio la orden de limpiar y sanitizar todas las superficies de contacto debido a la presencia de roedores y excremento de roedores.
Corregidas las condiciones insalubres en el Domino’s Pizza
“Hay insectos o plagas que están presentes en el establecimiento de comidas” y son animales que están vivos, de acuerdo con el reporte de la ciudad.
También menciona que las superficies donde la comida tiene contacto no estaban sanitizadas o “sanitizadas de forma apropiada”.
Además, el reporte dice que las superficies del equipo que no tiene contacto con la comida tienen una acumulación de polvo, tierra y residuos de comida.
De acuerdo con The Fort Worth Star-Telegram, el restaurante cerró temporalmente.
Univisión 23 DFW confirmó con el restaurante que al día de hoy ya están abiertos.











