null: nullpx
Coronavirus

Distrito Escolar de Dallas anuncia la apertura de dos centros de cuidado para niños por crisis de coronavirus

Los centros contribuyen con atención gratuita al cuidado de familia de los héroes que luchan contra la pandemia.
20 Abr 2020 – 02:18 PM EDT

DALLAS, Texas. - El Distrito Escolar de Dallas junto a YMCA y la organización “Big Thought”, anuncia la apertura de dos centros de cuidado para los hijos de personal de primeros auxilios y proveedores de atención médica de primera línea.

La apertura está programada para la próxima semana. Se ofrecerá cuidado y atención a niños desde prekínder, hasta tercer grado, sin costo para las familias del sector de trabajo esencial ante la crisis de salud.

Los estudiantes recibirán tres comidas, dos refrigerios y se les proporcionarán actividades de aprendizaje durante todo el día.

Los lugares que han sido habilitados son:

El Centro de Aprendizaje César Chávez, ubicado en el 1710 N. Carroll Avenue. YMCA prestará servicios y este centro abrirá el lunes 20 de abril.

La Academia Montessori Onésimo Hernández que está localizada en el 5555 Maple Avenue, operará con personal de Big Thought y abrirá el miércoles 22 de abril.

Ambos sitios operarán de 6 a.m. a 7:30 p.m. por orden de llegada con un máximo de 50 estudiantes cada uno.

Informaron que para evitar contagios y para la tranquilidad de los padres de familia, todos los niños tendrán sus temperaturas controladas antes de ingresar y los padres no podrán ingresar al edificio.

Además, los equipos de mantenimiento limpiarán diariamente cada centro de cuidado infantil, después de que todos los estudiantes hayan sido recogidos.

Te puede interesar:



RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexas

Más contenido de tu interés