ARLINGTON, Texas. - La señora Sandra Gutierrez lleva tres meses sin trabajar. Conseguir dinero para poder cubrir los gastos de su casa y alimentar a sus dos hijos se ha convertido en un trabajo a tiempo completo.
Distribuyen comida gratis a cientos de familias en el estadio Globe Life Park de Arlington
Desde tempranas horas de este miércoles, decenas de vehículos empezaron a llegar a este punto de la ciudad, donde les han entregado cajas repletas de todo tipo de alimentos. La iniciativa tiene como fin mitigar los efectos económicos que ha provocado la pandemia del coronavirus.

Ella se formó muy temprano en la fila del Globo Life Field, de Arlington, para ser una de las primeras en conseguir los miles de libras en alimentos que el Banco de Comida del Condado de Tarrant entregó.
“Son una bendición para todos (estos eventos),” dijo la señora Gutierrez a Noticias 23.
Miles de familias necesitadas en el norte de Texas recibieron al menos cuatro cajas con comida de primera necesidad.
Una de éstas contenía 20 libras de carne de pollo congelado. Además, se entregaron cajas con verduras, lácteos y alimentos como pasta, frijoles, cereal, atún, entre otros.
El Banco de Comida del Condado de Tarrant mencionó que esperaban hasta 2,500 familias durante la mañana.
Filas de autos llenaban por completo uno de los estacionamientos de este recientemente construido estadio de béisbol.
“La gente todavía necesita comida porque no importa si ya regresaron a trabajar. Vamos a pensar que no trabajaron tres meses, entonces tienen que usar dinero para pagar cosas que no han pagado en ese tiempo,” comentó Javiera Gonzales, representante del banco de comida.
Te puede interesar:







