null: nullpx
incendio

Arrestan a una mujer, tras incendio provocado al encender un cigarro en su habitación

La arrestada es Diana Dávila, de 29 años, quien admitió a los detectives que tenía un cigarrillo en la habitación donde se desató el incendio. Fueron tres los bomberos que resultaron heridos por las llamas y fueron llevados al Hospital Parkland.
Publicado 30 Jun 2022 – 08:33 PM EDT | Actualizado 30 Jun 2022 – 08:35 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas.- Tras provocar un fuerte incendio con un cigarro en una habitación, Diana Dávila, de 29 años, fue arrestada por la Policía de Dallas, luego de que el fuego dañara una vivienda y dejara a tres bomberos heridos.

El reporte se dio a las 12:15 am por un incendio en la casa ubicada en el 2246 de Mail Avenue en el área de Love Field en Dallas.

La versión de las autoridades es que la mujer encendió un cigarrillo en la habitación principal lo que desató el fuerte incendio.

“El fuego se propagó rápidamente dentro de la vivienda, dejando tras de sí importantes daños”.

Los bomberos heridos fueron trasladados al Hospital Parkland y en rueda de prensa el Departamento de Bomberos informó que uno de ellos será de alta hoy y otros dos siguen hospitalizados pero estables.

Las autoridades informaron que cuando los bomberos llegaron a la residencia vieron que salía humo del frente de la vivienda, seguida de un fuego intenso a un costado de la casa.

Entonces forzaron la entrada por la puerta principal y cuando se vieron abrumados por el calor extremo pidieron ayuda por los radios que portan en sus trajes.

“Las condiciones obligaron a los bomberos a retirarse inmediatamente de la casa; pero durante el proceso uno de los bomberos se desorientó”, informó Jason L. Evans, del Departamento de Bomberos.

El equipo de rescate logró sofocar el incendio 30 minutos más tarde, mientras que la única ocupante y sospechosa de haber provocado el incendio logró también salir a tiempo.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:incendioBomberosHeridoscigarro

Más contenido de tu interés