Hoy puedes encontrar una empresa donde empezar una carrera exitosa que puede durar años e, incluso décadas, en un ambiente laboral positivo y que ofrece una paga mayor que el promedio de las compañías de su ramo.
DART está contratando empleados positivos, motivados, y con ganas de hacer una carrera a largo plazo
Entre los beneficios que ofrece DART se encuentra un pago inicial de $21.13/hora, casi tres veces más que el salario mínimo aprobado por el estado de Texas.

Se trata de DART, Dallas Area Rapid Transit, que está expandiendo su cobertura, y buscando nuevos empleados para sumar a su plantilla de ya exitosos grupos de trabajadores, en un ambiente reconocido por la prestigiosa revista Forbes como un lugar increíble para trabajar y desarrollar su carrera.
Bonos de hasta $5,000 para empezar una carrera en DART
Esta oportunidad de arrancar una nueva etapa laboral llena de posibilidades no es sólo para aquellos que están buscando mejorar su realidad económica, sino además para aquellos que quieran subir un escaño más.
Para ello es DART está ofreciendo bonos de contratación para varias plazas.
Rosa Medina-Cristobal, vicepresidenta del Departamento de Recursos Humanos, comparte con Univisión que, como parte de este crecimiento, DART ofrece bonos que harán la diferencia en el bienestar laboral y personal:
* Bono de $5,000 para oficiales de Policía de DART
* Bono de $3,500 para nuevos Operadores de Autobuses
* Bono de $2,000 para nuevos Inspectores de Tarifas
* Los solicitantes de Operadores de Autobuses sin licencia CDL, pero con un permiso CDL activo, serán elegibles para recibir un bono de $1,000.
La razón de esta gran expansión de DART es qué la red de autobuses ha sido rediseñada para ofrecer una mayor frecuencia de servicio y horarios más extensos para sus usuarios en todo el norte de Texas, lo que favorece no solo a los ciudadanos, trabajadores, estudiantes, amas de casa y personas de la tercera edad que ya no conducen vehículo, sino a aquellos que quieren vincularse a una empresa que -además de amable- ofrece beneficios sin igual:
“DART ofrece a nuestros empleados un salario competitivo”, dice Rosa Medina-Cristobal, “un paquete de beneficios y privilegios”:
• Un pago inicial de $21.13/hora, casi tres veces más que el salario mínimo aprobado por el estado de $7.25/hora.
• Seguro de salud de calidad que incluye vista, dental, de vida y AD&D
• Un plan de Pensiones y 401(k) para que el futuro se vea más brillante que nunca.
• Oportunidades para avanzar, pues la compañía -que seguirá en una importante expansión- considera a sus empleados preparados en diversas áreas para subir de escalafón y ocupar plazas más altas.
• Un Programa de Bienestar
• El empleado y un dependiente designado son elegibles para recibir transporte gratuito en todos los sistemas DART, DCTA y TRE.
La importancia de trabajar para DART y devolver a la comunidad
Dallas Area Rapid Transit, DART, lleva a decenas de miles de usuarios por Dallas, Texas, y 12 ciudades aledañas con modernos servicios de transporte público e instalaciones para clientes diseñadas para que su viaje sea rápido, cómodo, económico y placentero.
Además, una extensa red de trenes ligeros DART, trenes de cercanías Trinity Railway Express, rutas de autobús y servicios de paratránsito mueven a más de 220,000 pasajeros por día en un área de servicio de 700 millas cuadradas.
“Creo que lo más importante es que DART ofrece a nuestros empleados la capacidad de tener una carrera exitosa a largo plazo. No es raro ver a nuestros empleados permanecer en la agencia durante 35 a 40 años o más” dice la vicepresidenta de Recursos Humanos.
Para más información visita DART.org/policejobs.