La afición de los Dallas Mavericks no pierde la esperanza, así el ambiente en el cuarto partido de la final de la NBA
La ventaja de los Boston Celtics sobre los Dallas Mavericks es abrumadora. Los de Boston han ganado tres partidos y en este cuarto se puede definir si se llevan el campeonato de la NBA o continúan los partidos en casa.
Los Dallas Mavericks se juegan su última chance de seguir con vida en la serie ante los Bolton Celtics, que va perdiendo 0-3. El partido se jugará este viernes en el American Airlines Center y aquí te contamos qué precios aproximados tendrán las entradas.
PUBLICIDAD
2/10
La casa de los
Dallas Mavericks, el American Airlines luce abarrotada. Se esperan unos 20 mil fanáticos para este cuarto partido de la final de la NBA.
Carlos Arturo Albino
PUBLICIDAD
3/10
"Si hay un 1% de oportunidad, tenemos 99% de fe", dice este fanático que
confía en los Dallas Mavericks.
Carlos Arturo Albino
PUBLICIDAD
4/10
Uno de los más fans. Este sujeto sigue a los equipos deportivos de Dallas, se le ha visto usando un gorro de pelota de béisbol en la
final de las Grandes Ligas de los Texas Rangers y ahora lo vemos de dorado para apoyar a los Dallas Mavericks.
Carlos Arturo Albino
PUBLICIDAD
5/10
La afición de los
Dallas Mavericks mantienen la esperanza en sus jugadores.
Carlos Arturo Albino
PUBLICIDAD
6/10
Para premiar a la fanaticada, los
Dallas Mavericks han montado un gran ambiente afuera del American Airlines para recibir a los aficionados.
Carlos Arturo Albino
PUBLICIDAD
7/10
En la entrada al American Airlines han colocado fotografías de gran tamaño de cada uno de los jugadores que darán todo en este cuarto partido la final de la NBA.
Carlos Arturo Albino
PUBLICIDAD
8/10
Daniel Gafford se cuelga del aro tras anotar contra los Boston Celtics durante la segunda parte del cuarto partido de las finales de baloncesto de la NBA.
Sam Hodde/AP
PUBLICIDAD
9/10
Luka Doncic reacciona tras una jugada durante la primera mitad del cuarto partido de las finales de baloncesto de la NBA contra los Boston Celtics.
Julio Cortez/AP
PUBLICIDAD
10/10
Los Dallas Mavericks llegan a la final de la NBA buscando su segundo título frente a los históricos Boston Celtics. En todo Texas, los fanáticos de los "Mavs" se visten de azul y afinan sus porras para apoyar a Luka Doncic y compañía. El entusiasmo es tan grande que una cadena de pizzerías del Metroplex ha cambiado su nombre de Boston's Pizza a Dallas Pizzas durante la serie de siete juegos. ¡Dallas está listo para celebrar en grande y hacer historia en la NBA!