DALLAS, Texas. – El Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado Dallas (DCHHS) por sus siglas en inglés, informó que están abriendo un centro de viviendas en cuarentena para los residentes contagiados con coronavirus, que no pueden estar junto a otras personas por riesgo de contagios.
Dallas anuncia apertura de viviendas en cuarentena para pacientes contagiados de coronavirus
Los residentes del condado que contraigan el virus y no puedan volver a casa podrán recibir alojamiento temporal en una de estas viviendas.
Este nuevo programa de vivienda en cuarentena proporcionará alojamiento temporal a personas diagnosticadas con coronavirus que deben permanecer aisladas durante 14 a 21 días.
Las personas que califiquen para permanecer en estos centros son aquellas que no pueden ir a casa después de su diagnóstico porque pueden tener familiares ancianos o personas con algún otro riesgo.
“Algunas personas se encuentran en situaciones en las que la cuarentena en casa no es factible”, dijo el director de DCHHS, el Dr. Philip Huang. "Este programa permite que esas personas se aíslen sin exponer a otros miembros del hogar".
El formulario de solicitud está disponible tanto en inglés como en español.
Las solicitudes serán revisadas y recomendadas para su aprobación según el cumplimiento de los requisitos de elegibilidad.
Se espera que el nuevo refugio de cuarentena permanezca abierto hasta el 30 de diciembre de 2020.
Te puede interesar:










