null: nullpx
Dallas

Dallas 365 Safe: La iniciativa que lanzan autoridades para combatir la criminalidad en el Distrito 4 de Dallas

El plan contará con el apoyo de DPD, State Troopers y líderes locales. Esta zona, que fue declarada en estado de emergencia el pasado mes de enero, no ha presentado mejorías en temas de criminalidad y violencia, por lo que las autoridades decidieron unirse para intentar cambiar el panorama.
29 May 2020 – 03:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

DALLAS, Texas. - La concejal del Distrito 4 Carolyn King junto a la jefa de la policía de Dallas, René Hall, fueron las encargadas de lanzar en plan que busca reducir la criminalidad en el sur de la ciudad que sigue registrando cifras muy altas de violencia.

El Departamento de Seguridad Publica de Texas regresará a las calles de Dallas para apoyar a la policía en el patrullaje y labores de inteligencia.

Desde enero, dijo la jefa Hall, las cifras de criminalidad descendieron, sin embargo, los asaltos gravados, tiroteos no fatales y apuñalamientos siguen ocurriendo con frecuencia.

La policía no quiso revelar el área del Distrito 4 donde se centrará el plan para no avisar a los delincuentes, pero advirtieron que se trata de un trabajo en conjunto con la comunidad, donde la iglesia y los líderes locales serán primordiales, ya que la mayor parte de los delitos se registran en complejos multifamiliares.

Recordemos que en enero la concejal King declaró estado de emergencia en el Distrito 4 con más de 40 homicidios en el 2019.

Te puede interesar:


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasCrímenesLocales

Más contenido de tu interés