null: nullpx
Vida Dallas

#cuentoQueNoEsCuento Me convertí en el mejor amigo de mi ex y me estoy enamorando

El blog de Karen La Coqueta de La Que Buena 94.1 FM
21 Mar 2016 – 3:25 PM EDT

La historia comienza cuando terminó la relación. Nos llevábamos muy bien, yo la amaba, pero no coincidíamos con los horarios (falta de tiempo), lo malo de esto fue que tuvimos que terminar. Ahora las circunstancias han cambiado y es raro pero tenemos más tiempo para vernos, ella me cuenta todo de su vida me he convertido en su mejor amigo, en su confidente, me ve como un hermano.

Lo malo es que ahora estoy más enamorado que nunca pero ella está enamorada de alguien más. Qué hago? tengo miedo en decirle lo que siento y perderla. Quedarme sin su amistad, sin nada #CoquetaSOS

Hola! antes que nada, que difícil situación. Bien dicen que el que no arriesga no gana, y que él no es lo único seguro que tenemos, pero como dices tienes miedo de perder hasta su amistad. Pero algo muy importante es que busques en otro lugar. Ella ya está enamorada de alguien más y tú la conoces. Que triste que cuando tuviste la oportunidad no funcionó, pero acuérdate, ESTAMPITA REPETIDA NO COMPLETA EL ALBUM Este consejo te doy por que tu amiga Karen La Coqueta Soy…


RELACIONADOS:Vida DallasKaren La CoquetaLocal

Más contenido de tu interés