null: nullpx
Vida Dallas

Cuento que no es cuento: ¿Qué ha pasado con la autoridad que tenían los padres?

El blog de Karen La Coqueta
27 Ene 2016 – 10:59 AM EST
Reacciona
Comparte

Te acuerdas cuando con un: -voy a contar hasta tres y si no, así te va? Y tu por dentro te temblaba todo;o con una simple miradita ya sabías que estabas en problemas y te controlabas o el famoso -ahorita que lleguemos a la casa vas a ver- (significaba que ya tendrías una regañada segura o si no unas buenas nalgadas).

¡Ufff! la clásica -Lo digo yo y punto- o tu le preguntabas ¿pero por que? y su respuesta era: -por que soy tu padre y el que manda aquí soy yo-. Pero ahora, ¿qué les pasa a los chamacos de este tiempo? Simplemente hacen lo que quieren, como quieren y a la hora que quieren. Parece que como padres le tienen miedo a sus hijos. Ahora ya te amenazan con hablarle a la policía, que los niños tienen derechos y una lista que no termina. Si lo niños y jóvenes tienen derechos pero tampoco se cuelguen de ellos para abusar a sus padres. De igual manera, una cosa es darle un chanclazo o darle con un cinturón a tu hijo y otra cosa es darles una golpiza, porque también hay padres abusadores.

¿Crees que tus padres te educaron mal para no poder hacer lo mismo con tus hijos? o tu ¿qué técnica usas ahora? A ti ¿qué te hacían tus padres para que al momento reaccionaras como soldadito? ¿Consideras que en este país los chanclazos, cinturonazos y hasta coscorrones son mal visto y a veces considerados como abuso?

Cargando Video...
Blog de Karen: Autoridad de los Padres
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasKaren La CoquetaLocal

Más contenido de tu interés