Amigos y compañeros de Crystal y Andrés Pineda lamentan su muerte en choque
La comunidad de Richardson ISD lamentó la muerte de los hermanos hispanos Crystal y Andrés Pineda, quienes murieron en un choque presuntamente provocado por Faustino Rivera, quien se dio a la fuga.
Con una vigilia, amigos y compañeros de escuela de Crystal y Andrés Pineda despidieron y recordaron a los menores que murieron tras haber sido chocados por Faustino Rivera, quien se dio a la fuga.
Erick Rodríguez
PUBLICIDAD
2/6
La vigilia fue en Esperanza Road, donde ocurrió el fatal accidente la noche del 29 de abril. Los jóvenes acudieron y colocaron fotografías de Crystal y Andrés Pineda que acompañaron con flores y veladoras para recordarlos.
Erick Rodríguez
PUBLICIDAD
3/6
La comunidad educativa de Richardson ISD, a la que pertenecían Crystal y Andrés Pineda han extendido sus condolencias a la familia de los jóvenes. “Los hermanos eran miembros valiosos de nuestra comunidad, y serán recordados y extrañados por compañeros de clase, maestros y todo nuestro personal”, escribió la directora Carrie Breedlove de la escuela a la que asistían Crystal y Andrés Pineda.
Erick Rodríguez
PUBLICIDAD
4/6
En Richardson ISD informaron a los padres de familia que tendrán consejeros disponibles para dar apoyo emocional a los amigos y compañeros que necesiten procesar esta tragedia.
Erick Rodríguez
PUBLICIDAD
5/6
Desde el domingo, la Policía de Dallas busca cualquier información que lleve al arresto de Faustino Rivera, sospechoso del choque frontal donde murieron a dos hermanos Crystal y Andrés Pineda, 16 y 15 años.
PUBLICIDAD
6/6
La familia Pineda pide que den con Faustino Rivera sospechoso de haber chocado el auto en el que viajaban Crystal y Andrés Pineda, de 16 y 15 años, quienes murieron al instante.