null: nullpx
Dallas Cowboys

Cowboys de Dallas rompen un millonario récord el Día de Acción de Gracias

Vaqueros ganan dentro y fuera del campo: El partido de los Cowboys de Dallas con los Giants de Nueva York el Día de Acción de Gracias suma la mayor audiencia de un encuentro en la historia de la NFL en una campaña regular en más de 30 años.
Publicado 27 Nov 2022 – 03:08 PM EST | Actualizado 27 Nov 2022 – 03:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Partido entre los Giants de Nueva York y los Cowboys de Dallas rompe un récord de audiencia. Crédito: Cortesía

ARLINGTON, Texas. El partido entre los Giants de Nueva York y los Cowboys de Dallas disputado la tarde del Día de Acción de Gracias se convirtió en el de mayor audiencia en la historia en una campaña regular de la NFL, así lo reporta AP.

Según Associated Press, la victoria de los Cowboys por 28-20 fue vista por un promedio de 42 millones de espectadores, en números de la firma especializada Nielsen.

Superó los 41,55 millones del encuentro del lunes en la noche entre los Giants y los 49ers de San Francisco el 3 de diciembre de 1990.

Partido entre los Giants de Nueva York y los Cowboys de Dallas rompe un récord de audiencia

Los promedios históricos de espectadores de la NFL datan desde 1988.

La audiencia promedio de los tres juegos del jueves, en el Día de Acción de Gracias, fue de 33,5 millones y rebasó la anterior cifra histórica de 32,9 millones en 1993, cuando se transmitieron dos encuentros, indica AP.

El número de espectadores promedio aumentó 6% sobre los 31,6 millones del año pasado.

El encuentro que los Bills de Buffalo ganaron 28-25 a los Lions de Detroit tuvo una audiencia histórica para un primer partido en el Día de Acción de Gracias con un promedio 31,6 millones de espectadores.

Associated Press resalta que el juego en la noche entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Vikings de Minnesota atrajo un promedio de 25,9 millones de espectadores.

La segunda audiencia más alta para un encuentro nocturno en el Día de Acción de Gracias.

La audiencia del encuentro que los Vikings ganaron 33-26 fue rebasada únicamente por la de 27,8 millones del partido entre los Bears de Chicago y los Packers de Green Bay en 2015.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés