null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Ordenan cierre de una tienda Hobby Lobby en Dallas, por operar sin ser considerado negocio esencial

Juez del Condado Dallas ordena el cierre inmediato de sucursal de Hobby Lobby, por abrir en tiempos de crisis por coronavirus
3 Abr 2020 – 04:36 PM EDT

DALLAS, Texas. - Ante el cúmulo de reportes que ha recibido en las últimas semanas la oficina del Juez del Condado Dallas, sobre el desacato de algunos negocios no esenciales del área que están operando pese a no ser considerados esenciales, ayer se ordenó el cierre inmediato de una sucursal de la cadena Hobby Lobby, ubicada en la calle Preston Road, en Dallas.

Oficiales del alguacil del condado Dallas acataron la orden de un juez, y con el respaldo de una carta de cese y desistimiento, procedieron al cierre de la tienda, ante la mirada incrédula de clientes que estaban en su interior y a quienes les ordenaron abandonar el lugar.

El Gobernador de Texas, Greg Abbott, y el Juez del Condado Dallas, Clay Jenkins, han sido tajantes en la orden de cerrar todos aquellos negocios que son considerados como no esenciales.

Jenkins reiteró ayer en conferencia de prensa, que en el condado Dallas no tolerarán a los negocios que no acaten esta orden y que anteponen sus ganancias sobre la salud pública.

Jheison Romain, vocero del juez del condado Dallas, informó que las personas que no sigan las nuevas disposiciones serán acreedoras a multas que van desde 100 dólares diarios, hasta la posibilidad de ir a la cárcel.

El Juez Jenkins también pide a residentes del condado Dallas que denuncien al 3-1-1 o a la página web: DallasCountyCovid.org a aquellos negocios que no respeten estas regulaciones.


Sigue la ola de cierres: estas populares tiendas están en riesgo de desaparecer en 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexas

Más contenido de tu interés