Construyen la fuente interactiva "más alta del mundo" en el parque Klyde Warren de Dallas

La fuente interactiva estará ubicada en pleno corazón de Dallas, en el parque Klyde Warren del centro de la ciudad. El emblemático lugar será construido gracias a un regalo de navidad de $10 millones.

Video Construyen la fuente interactiva "más alta del mundo" en el parque Klyde Warren de Dallas

DALLAS, Texas. – Un nuevo atractivo llega al norte de Texas este próximo año. Se trata de la fuente interactiva más alta del mundo que llegará al centro de la ciudad de Dallas para el próximo diciembre del 2021.

El emblemático lugar será construido gracias a un regalo de navidad de $10 millones que fue donado por Nancy Best, quien es miembro de la junta directiva de Klyde Warren Park junto a su esposo Randy.

PUBLICIDAD

Los funcionarios dijeron que el agua de la fuente se elevará a 55 pies de altura en el aire desde una isla central que contará con tres árboles de acero inoxidable en el corazón de Klyde Warren Park en Dallas.

Klyde Warren es considerado uno de los puntos principales de encuentro para residentes del norte de Texas. Este lugar ofrece múltiples actividades para niños y familias, así como para el entretenimiento de mascotas; sesiones de ejercicios, de danza, yoga y entretenimiento para niños, presentaciones musicales y hasta fílmicas.

Asistentes podrán disfrutar de la piscina de reflexión en la base de la fuente, lo que la convertirá en "uno de los parques acuáticos gratuitos más grandes y hermosos de Texas", según los funcionarios del Parque Klyde Warren.

La fuente está siendo diseñada por la empresa Fluidity Design Consultants con sede en Los Ángeles y se espera que la construcción comience en el verano del 2021.

Funcionarios dijeron que la fuente cobrará vida cada noche como fuegos artificiales, con espectáculos de luces de colores, que enviarán chorros de agua iluminada y brillante con colores hacia el horizonte.

El parque Klyde Warren es un parque de 5,2 acres financiado con fondos privados que conecta la zona alta de Dallas con el centro de Dallas y es operado por la Fundación Woodall Rodgers Park.

Otras características que podrían llegar al parque, según los funcionarios, son 1,7 acres adicionales de nuevo espacio, un parque infantil ampliado y un parque para perros ampliado con más sombra.

Te puede interesar:

Relacionados: