El paciente contagiado por el coronavirus se encuentra en cuarentena en la base militar de la Fuerza Aérea JBSA-Lackland en San Antonio, TX.
Confirman el caso número 15 por el coronavirus en Texas
Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) confirma otro caso de coronavirus en San Antonio, Texas.


El paciente contagiado con el coronavirus hace parte de un grupo de personas bajo cuarentena, por mandato oficial, quienes arribaron al país provenientes de China el 7 de febrero de 2020
en un vuelo enviado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.
Según las autoridades de salud, este es el primer caso de coronavirus en cuarentena en la base militar JBSA-Lackland que salió positivo con los síntomas del virus.
Esto eleva el número de infectados a 15 por COVID-19 en los Estados Unidos.
Por ahora el paciente permanece apartado de otros pacientes y recibe tratamiento médico en un hospital cercano.
De acuerdo con Los Centros para Control y Prevención de Enfermedades, las personas que hayan viajado o visitado la provincia de Hubei, en China, son consideradas de alto riesgo de haber estado expuestas a este virus.
Por esta razón están sujetas a una cuarentena temporal de 14 días al ingresar a los Estados Unidos.
También indicaron que es probable que haya casos adicionales del virus en los próximos días, incluso entre otras personas que hayan regresado de Wuhan recientemente.
Esta noticia sigue en desarrollo.
Notas Relacionadas








