El evento de salud organizado por Cirugía Sin Fronteras en el Parque Yokuts en la ciudad de Bakersfield, benefició a dócenas de personas que se dieron cita en el lugar para realizarse algún estudio médico, los cuales fueron gratuitos. La alcaldesa, Karen Goh inauguró la feria y se sintió satisfecha con la elaboración de estos eventos que ayudan a los habitantes del condado de Kern.
Con gran éxito realizan evento de salud gratuito para las personas sin seguro médico
Cirugía Sin Fronteras, una fundación nacional sin fines de lucro organizó un evento en Bakersfield al que acudieron familias para realizarse exámenes médicos gratuitos a través de los 70 stands de patrocinadores.

Cirugía Sin Fronteras, una fundación nacional sin fines de lucro que tiene como objetivo proporcionar salud sin costo o a muy bajo costo para personas que no tengan seguro médico, organizó un evento en el que acudieron familias para aprovechar realizarse exámentes médicos gratuitos a través de los 70 stands de patrocinadores.
"¡Vaya, qué increíble participación en la Feria de la Salud de este año!", destacó la fundación a través de Facebook.
El Parque Yokuts se convirtió en un gran hospital, ya que durante la jornada se realizaron exámenes de la visa, exámenes para medirse la glucosa, la presión, también realizaron ultrasonidos, mamografías, examen de sangre, entre otros.
El evento de la salud estuvo dirigido a todas las familias que no cuentan con seguro médico y necesitaban ver cómo se encuentran de salud. Este es el sexto año que Cirgía Sin Fronteras lleva a cabo esta labor de apoyo a las personas para detectar a tiempo alguna enfermedad.
"Estamos especialmente emocionados de haber organizado este evento, brindando una oportunidad crucial en persona para aquellos que no tienen seguro médico para acceder a exámenes de salud y recursos comunitarios, todo de forma gratuita", escribieron.
La Fundación está consciente que para muchas personas es imposible poder pagar un doctor, por eso se han dado a la tarea de intentar cubrir todos los gastos médicos de pacientes que estén una situación sumamente difícil.
Al final de la feria se repartieron cajas con alimentos para las personas que realmente lo necesitaban.
"Nuestra misión es fomentar una comunidad más saludable continúa, y estamos muy agradecidos con todos los que se unieron a nosotros en este viaje", finalizaron.









