null: nullpx
Inmigración

Comienza la XI Semana de Derechos Laborales

El Consulado General de México en Dallas orientará a la comunidad inmigrante a buscar información y asesoría con instituciones gubernamentales y organizaciones calificadas en asuntos de derechos laborales.
26 Ago 2019 – 11:32 AM EDT

En apoyo a las acciones de protección a la comunidad hispana en el norte de Texas, el Consulado General de México en Dallas, inaugurará el lunes 26 de agosto de 2019, la XI Semana de Derechos Laborales, para orientar a la comunidad inmigrante a buscar información y asesoría con instituciones gubernamentales y organizaciones calificadas en asuntos de derechos laborales.

El evento contará con la presencia de diversos representantes de organismos estatales y federales como la Administración Regional de la División de Sueldos (WHD), Administración de Seguridad y Salud Ocupacionales (OSHA) y la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC).

Este evento tendrá a lugar el próximo lunes 26 de agosto, a las 10:00 am, en las instalaciones del Consulado General de México en Dallas, ubicado en 1210 River Bend Dr. Dallas. TX, 75247.

Para más información sobre los días y sus horarios vea la siguiente información:


RELACIONADOS:InmigraciónDallasTexas

Más contenido de tu interés