null: nullpx
Vida Dallas

Clip exclusivo de 'Nerve' que estrena hoy en Digital HD

UnivisionDallas.com te ofrece un clip exclusivo de Nerve en Digital HD hoy y en Blu-ray & DVD el 25 de Octubre (Lionsgate)
11 Oct 2016 – 11:12 AM EDT
Reacciona
Comparte

SANTA MÓNICA, California – Emma Roberts (de la serie televisiva “Scream Queens”) y Dave Franco (de la franquicia Now You See Me) protagonizan Nerve, un thriller romántico cargado de suspense dirigido a la generación de ‘millenials’, que desembarcará en Digital HD el 11 de octubre, y en Blu-ray Combo Pack (más DVD y Digital HD), DVD (más Digital) y en On Demand el 25 de octubre, de la mano de Lionsgate.

Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Catfish) y escrita por Jessica Sharzer (de la serie televisiva “American Horror Story”), Nerve captura el actual clima de las redes sociales donde miles de voces anónimas son capaces de determinar el futuro de un puñado de individuos.

El largometraje cuenta también con cameos de The Fat Jewish, Arielle Vandenberg y Casey Neistat, que se han convertido en fenómenos en las redes sociales.

Vee (Emma Roberts) es una estudiante aplicada de último año de secundaria que está cansada de llevar una vida aburrida.

Presionada por sus amigos para que se una al popular juego ‘on line’ Nerve, Vee se alía con un competidor atractivo y astuto (Dave Franco) en un desafío que, a priori, parece una diversión inofensiva.

Pero conforme Vee va cediendo frente a la adrenalina de la competición, el juego va dando un giro siniestro, aumentan los actos arriesgados, lo que culminará en un peligroso desenlace que determinará el futuro de Vee.

Envia un email

A ganatealgodallas@us.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar una película. Los ganadores serán elegidos al azar el próximo 25 de octubre y serán notificados inmediatamente por email y por teléfono. Los ganadores deberán recoger su premio en nuestras oficinas de Univision 23 Dallas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés