Salud

Clases gratuitas de emergencias médicas para el verano

La academia MedStar ofrecerá clases de cómo responder a llamadas y atender situaciones de emergencia médica.
17 May 2019 – 10:07 AM EDT

La Academia Citizen EMS (MedStar Citizen EMS Academy) anunció su curso de emergencias médicas para este verano.

El curso es de 6 semanas (una sesión por semana), en la cual se explora lo que se necesita para brindar un servicio médico de emergencia de alta calidad a más de 1 millón de residentes en el área de servicio de MedStar.

Los participantes aprenderán cómo las llamadas médicas al 9-1-1 son evaluadas y enviadas, verán demostraciones de los equipos y procedimientos utilizados por los equipos de EMS en el campo y recibirán capacitación sobre la última técnica de RCP con compresión torácica con las manos.

La Academia también incluye un paseo con un equipo de ambulancia y las observaciones conectadas a nuestro centro de comunicaciones. El espacio está limitado a doce estudiantes por academia. La asistencia es gratuita. Los participantes deben tener al menos 18 años y vivir o trabajar en el área de servicio de MedStar.

Para más información por favor acceda aquí.

MedStar Citizen EMS Academy es un foro interactivo para los residentes del área de servicio de MedStar para conocer las funciones y el funcionamiento de MedStar y la práctica de EMS.

MedStar Mobile Healthcare es una agencia administrativa gubernamental formada a través de la creación de un Acuerdo de Cooperación Interlocal del Gobierno entre Fort Worth y otras 14 ciudades miembros en el norte central de Texas. Son el proveedor exclusivo de ambulancias de emergencia y de no emergencia para las ciudades de Blue Mound, Burleson, Edgecliff Village, Forest Hill, Fort Worth, Haltom City, Haslet, Lakeside, Lake Worth, River Oaks, Saginaw, Sansom Park, Westover Hills, Westworth Village y White Settlement.

Más contenido de tu interés