Si vive en Fort Worth y usa la I-820 o si transita por la I-35E y la I-20 al sur de Dallas tendrá que armarse de paciencia pues se esperan desviaciones por obras viales.
Atención: hay cierres y desvíos en estas autopistas de DFW este fin de semana
La demolición de un viejo puente en la I-820 provocará desviaciones en Fort Worth este fin de semana. También en Dallas se anunciaron cierres en rampas que conectan la I-35E y la I-20.


Este fin de semana, el Fort Worth el viejo puente de la I-820 será demolido. Los trabajos de demolición comienzan entre las 9:00 pm del viernes 15 de julio y permanecen hasta el lunes 18 de julio a las 6:00am.
El tráfico de las 121 tanto de norte como de sur se desviará. Por ejemplo, en dirección norte se recomienda que salga por Handley-Ederville Road y continúe por la lateral 121 en dirección norte para volver a ingresar desde State Hwy.
Si va hacia el sur, se desviará en la I-820 para salir en Trinity Boulevard.
En Dallas hay un proyecto de rehabilitación en la intersección de la I-20 y la I-35 por lo que planean cierres en julio y parte de agosto.
En Dallas estará cerrada la rampa sur de I-35E que conecta con la rampa oeste de la I-20. Estos cierres seguirán hasta el domingo 17 de julio.
Las alternativas para los conductores son usar la salida 416 en Wintergreen Dr , dar una vuelta en la autopista secundaria de la I-35E en dirección norte y salir en la 418ª para retomar la I-20 al oeste.
Y a partir del lunes 18 de julio hasta mediados de agosto será cerrada la rampa de la I-20 que conecta con la I-35 E en dirección este.
TXdot recomienda a los conductores desviarse en la salida 468 (Houston School Rd./University Hill Blvd.), dar la vuelta a la carretera I-20 en dirección oeste y salir en 467A para acceder a la I-35E en dirección norte durante este tiempo.
Se pide planificar sus viajes con tiempo y estar atento a las señalizaciones para evitar incidentes.








