null: nullpx
Tráfico

Accidente fatal provoca el cierre de vías en la autopista 35 dirección Este

Dos personas fallecieron al ser impactados en momentos en que un conductor buscaba asistir a un motociclista.
26 Jul 2019 – 7:58 AM EDT

El Departamento de Policía de Red Oak tuvo que cerrar un tramo de la autopista 35 dirección Este para investigar un accidente fatal en el que dos personas fallecieron luego de dos colisiones en cadena acontecidas durante la madrugada.

Según las Autoridades, un conductor de una motocicleta identificado como William Augustus Moore (64 años) de Dallas, Texas fue expulsado luego de chocar con un vehículo de pasajeros. Luego el conductor del vehículo, identificado como Chapman Jr., Jerry Love (40 años) de Waxahachie, Texas, quien había impactado al motociclista, salió de su auto para verificar el estado del Sr. Moore.

Fue entonces cuando un conductor de un tractor pasaba por el lugar y a pesar de sus esfuerzos por evadir, finalmente terminó arrollando mortalmente a el Sr. Chapman y el Sr. Moore, en un segundo choque.

El conductor del tractor remolque se detuvo al borde de la S. IH 35E, justo al sur de los dos accidentes. El nombre del conductor del remolque de tractor se retendrá hasta que se complete la investigación dijeron las autoridades.

El Sr. Moore sufrió lesiones graves por lo que posteriormente fue declarado muerto en la escena por el Juez de Paz Steve Egan a eso de las 6:00 a.m.

Posteriormente, Phi Air Ambulance transportó al Sr. Chapman al Hospital Medical City en Arlington, Texas, con lesiones que amenazaban su vida. Luego a las 5:49 declararon que el Sr. Chapman había fallecido.

El accidente, que sigue bajo investigación, provocó una gran congestión vehicular durante gran parte del día debido al trabajo investigativo de las autoridades que obligaron a cerrar la vía en dirección Este.

Todo el tráfico en la vía de servicio IH 35E se desvió a Ovilla Road.

Reportes indican que el accidente ocurrió en la autopista 35E SB entre Ovilla Rd y FM 664 lo que provocó el cierre de la calle Red Oak y Glenn Heights. En la mañana se recomendó a que se utilizaran las vías SB Hwy 342 y SB Hwy 77 como rutas alternas.

Más contenido de tu interés