null: nullpx
Tráfico

Cierre de carreteras principales por mejoras en Fort Worth

Este viernes y sábado habrá algunas calles que estarán cerradas debido a construcción.
12 Jul 2019 – 1:59 PM EDT

Si usted reside o transita por Fort Worth debe saber que este viernes y sábado habrá algunas calles que estarán cerradas debido a construcción por mejoras.

Los trabajos forman parte del proyecto North Tarrant Express 35W, que incluye una sección de 6.5 millas que actualmente ocupa el puesto 23 en la lista de carreteras más congestionadas del estado.

Por tal razón los siguientes tramos estarán cerrados durante este viernes 12 de julio y el sábado 13 de julio desde 8 p.m. a 10 a.m.


  • Todos los carriles de la I-35W en dirección norte desde el norte de la I-35W / I-820 intercambian a Western Centre Blvd. estara cerrado. El tráfico será redirigido a lo largo de la vía frontal.
  • Todos los carriles de la I-35W en dirección norte en NE 28th St. estarán cerrados. El tráfico será redirigido a los carriles TEXpress Lanes en dirección norte sin costo.
  • El conector directo desde la I-820 en dirección este hasta la I-35W en dirección norte se cerrará. El tráfico será redirigido a la calle 28.
  • El conector directo de la I-820 en dirección oeste a la I-35W en dirección norte se cerrará. El tráfico será redirigido a la entrada de TEXpress Lanes en Haltom Rd. sin costo.
RELACIONADOS:TráficoDallasTexas

Más contenido de tu interés