null: nullpx
Local

Cierran adyacencias de edificio de la corte en Dallas por un auto sospechoso

El camión, estacionado en el carril del autobús en la calle Commerce en frente del edificio de la Corte Federal, levantó sospecha debido un cableado eléctrico que se observaba dentro de la cabina principal.
24 Jun 2019 – 10:22 AM EDT

Un camión sospechoso estacionado frente al Tribunal Federal de Dallas causó la movilización de unidades especializadas y la restricción del área por unas horas en el centro de la ciudad.


El camión, estacionado en el carril del autobús en la calle Commerce en frente del edificio de la Corte Federal, levantó sospecha y gran preocupación debido un cableado eléctrico que se observaba dentro de la cabina principal según confirmaron las autoridades.

Un contingente de camiones de bomberos y una gran cantidad de policías bloquearon varias calles alrededor durante la mañana lo que provocó una seria congestión vehicular en la zona.

Según las autoridades la movilización se produjo desde las 6:23 a.m. cuando realizaron una llamada al 911.



“Se notificó a EOD (Bomb Squad) y, por razones de precaución, se estableció un parámetro para garantizar la seguridad de todos aquellos que se encuentran cerca. Alrededor de las 9:00 am, el escuadrón de bombas despejó el vehículo sin dispositivos sospechosos.”, informaron las autoridades.

Durante el curso de la investigación, el propietario del camión dijo que el conductor estaba en un descanso prolongado, pero aún no se ha localizado. Se desconoce si se presentarán cargos en este momento.

El vehículo fue remolcado.

El incidente ocurrió en el edificio Earl Campbell donde hace pocos días un tirador fue ultimado por las autoridades luego de abrir fuego amenazando la vida de civiles en el lugar.

El tráfico circundante al lugar ya fue abierto y todo regresó a la normalidad.


RELACIONADOS:LocalLocalesDallasTexas

Más contenido de tu interés