DALLAS, Texas. - Este pasado viernes varias preparatorias estuvieron entregando equipos tecnológicos hasta las 6 de la tarde para dar oportunidad a padres de ir a recogerlos.
Cerca de 15 mil estudiantes del Distrito Escolar de Dallas aún no tienen sus equipos electrónicos
A pesar de que las clases comenzaron el 17 de agosto, poco menos del 10% de los alumnos aún no ha visto clases.

La señora Eva fue una de las que salió corriendo de su trabajo para llegar a tiempo y finalmente buscar la computadora de su hijo, que, hasta ahora, no ha tomado clases.
“Yo fui a buscarla, pero no la tenían, yo trabajo, y así como ellos no tienen tiempo, yo tampoco” explica la señora Eva quien dice que si hijo todos estos días ha estado esperando en la casa.
Las preparatorias del distrito atendieron a padres con hijos de cualquier escuela para entregar los equipos hasta las 6 de la tarde, y es que poco menos del 10% de los estudiantes aún no los tienen.
“Este es un número bastante grande, cerca de 15 mil estudiantes todavía están por recibir sus equipos” indicó Sebastián Saucedo, portavoz de DISD.
A diferencia de los dispositivos de internet móvil, que pueden ser enviados por correo, las computadoras o iPads deben ser entregadas en persona, así haya decidido que sus hijos vayan a clases presenciales, porque la pandemia no ha cesado
“Nos sabemos si el día de mañana, esperemos que no, tengan que volver a cerrar las escuelas y todos los alumnos tomen virtual, y en ese escenario tenemos que estar preparados con computadora y acceso a internet” explicó Saucedo.
Si necesita un hotspot puede pedirlo a la escuela o llenar una forma en la página del distrito para que se lo envíen a casa.
Les recuerdan a padres que cada escuela tiene horarios y logística de entrega distintos, por lo que lo mejor es que confirme directamente con ellos sobre el procedimiento.
Te puede interesar:











