null: nullpx
Trending

Carcajadas de 'Chewbacca' se vuelven virales en redes sociales

Mujer texana ríe histérica por haber adquirido esta máscara y el video es visto más de 105 millones de veces en tres días.
21 May 2016 – 12:56 PM EDT


GRAND PRAIRIE, Texas.- Una fanática de Star Wars jamás imaginó que un simple video donde da rienda suelta a su emoción por haber comprado la máscara de Chewbacca que produce el popular gruñido del peludo personaje de la franquicia, lograría convertirse en todo un fenómeno de internet.

Candace Payne, madre de dos pequeños que también son fanáticos de Star Wars, explicó en el video que simplemente vio la máscara y la compró para ella. ''Esto es para mí, yo me lo voy a quedar'' e incluso hace la aclaración que no se lo prestará a sus hijos.

Pero la narrativa es tan cautivadora y sus risas histéricas son tan graciosas que sigue uno viendo el video. A lo largo de 4 minutos, Candace Payne mantiene al espectador con ansias por saber qué se compró. Se ve que es algo de Star Wars, pero sabe ocultarlo muy bien hasta el momento en que saca la máscara y se la pone. Surprise! Chewbacca Mask!

Las carcajadas sobrepasaron a la propia máscara de Chewbacca, que ya puesta, el gruñido pasa desapercibido y quienes hemos visto el video nos provoca una risa histérica como la de ella.

En tan solo tres días, el video titulado: It's the simple joys in life (Son las cosas sencilla de la vida) ha sido compartido por casi tres millones de usuarios de Facebook y ha sido visto más de 105 millones de veces. De hecho, ahora la conocen como #LadyChewbacca.

Directivos de la empresa Kohl's en donde compró la máscara, llegaron ayer a su casa y les regalaron a sus hijos la popular máscara (porque ella dijo que no se las iba a prestar) y toda una dotación de productos de Star Wars.

"Jamás pensé que esto tendría un impacto en internet, yo solo quise hacer algo gracioso y me llena de felicidad que millones de personas están riendo conmigo'', dijo Candence en una entrevista.

RELACIONADOS:TrendingViralLocal

Más contenido de tu interés