null: nullpx
Vida Dallas

'Captain America: Civil War' ahora en 3D, Blu-ray, DVD y On-Demand

¡Y no te pierdas los más de 60 minutos de increíble material adicional que llevan al público detrás de las líneas de batalla junto a sus superhéroes favoritos!
13 Sep 2016 – 4:44 PM EDT

BURBANK, California — La película de Marvel “Captain America: Civil War” ha conquistado tanto al público como a la crítica, con una recaudación de taquilla de $179,1 millones de dólares en su estreno —el quinto mayor estreno en la historia de Estados Unidos— y una calificación de 90% por parte de la crítica en Rotten Tomatoes.


“Captain America: Civil War” es la película con mayor recaudación de 2016 en EEUU y a nivel internacional, con un total de más de $1,140 millones de dólares en la taquilla mundial. También continúa con la racha ganadora de Marvel Studios, al ser el estreno consecutivo número 13 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que debuta en primer lugar en la taquilla de EE.UU.

Cuando “Captain America: Civil War” de Marvel se estrene de manera anticipada en Digital HD, Digital 3D y Disney Movies Anywhere el 2 de septiembre y en Blu-ray™ 3D, Blu-ray, DVD y On-Demand el 13 de septiembre, el público podrá unirse a la acción sin escalas y decidir qué bando elegirá: el equipo del Capitán, liderado por Steve Rogers (Chris Evans), o el equipo de Iron Man, conducido por Tony Stark (Robert Downey Jr.).

A Rogers y Stark se une un reparto estelar de los adorados superhéroes de Marvel, entre los que figuran Natasha Romanoff, alias Black Widow (Scarlett Johansson); Bucky Barnes, alias Winter Soldier (Sebastian Stan); Sam Wilson, alias Falcon (Anthony Mackie); el coronel James “Rhodey” Rhodes, alias War Machine (Don Cheadle); Clint Barton, alias Hawkeye (Jeremy Renner); Vision (Paul Bettany) y Wanda Maximoff, alias Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), junto al nuevo recluta Scott Lang, alias Ant-Man (Paul Rudd), y dos nuevos integrantes del UCM: T’Challa, alias Black Panther (Chadwick Boseman), y Peter Parker, alias Spider-Man (Tom Holland).

Los más de 60 minutos de material adicional emocionante y exclusivo incluyen lo siguiente: una mirada a la evolución de los personajes principales Steve Rogers y Tony Stark, un exclusivo vistazo detrás de escena a la realización de la película de Marvel “Captain America: Civil War”, escenas eliminadas nunca antes vistas y divertidísimas tomas con errores.
Además, los espectadores podrán saber más sobre los integrantes más recientes que se agregan al UCM y obtener un vistazo exclusivo y anticipado de la película de Marvel “Doctor Strange”, protagonizada por Benedict Cumberbatch, que llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.

El material adicional incluye:

  • Unidos venceremos, divididos caeremos – La realización de Captain America: Civil War Parte 1 y parte 2 – A medida que la tensión aumenta, se eligen bandos y se trazan líneas. Aprende más sobre los personajes que están de cada lado, desde el Captain America y Iron Man hasta los más recientes reclutas. En este completo vistazo detrás de escenas a un momento crucial en la saga de Marvel, examinaremos sus historias mediante imágenes y entrevistas exclusivas y descubriremos qué se tuvo en cuenta para elegir a los equipos de superhéroes, filmar las épicas escenas de acción y presentar a los nuevos personajes de Black Panther y Spider-Man al UCM.
  • Captain America: el camino hacia la guerra civil – Explora la fascinante evolución del primer Avenger, desde leal soldado hasta convertirse en un héroe experimentado y complejo que cuestiona la autoridad.
  • Iron Man: el camino a la guerra civil – Desde Gulmira hasta Sokovia, sumérgete en el desarrollo y la evolución de uno de los personajes más emblemáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.
  • Tomas graciosas – Rompe la tensión de este conflicto de alto riesgo con algunas tomas graciosas con errores que muestran el lado más ligero de tus superhéroes favoritos.
  • Escenas eliminadas y extendidas – Mira escenas nunca antes vistas que no llegaron a la versión final de “Captain America: Civil War”.
  • Comentario en audio – Los directores Anthony y Joe Russo y los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely ofrecen comentarios escena por escena y explican los desafíos narrativos que enfrentaron al crear la tercera entrega de la franquicia de Captain America.
  • Abre tu mente: un vistazo anticipado y exclusivo de la película de Marvel Doctor Strange – Adéntrate detrás de escenas y más allá a medida que el Doctor Strange hace su camino hacia la pantalla grande.
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés