null: nullpx
Trending

Captado en video: hombre cayó de un tobogán acuático en Texas y sobrevivió

David Salmon, residente de Dallas, se rompió un brazo, se fracturó varias costillas y sufrió laceraciones en la espalda y la cara tras caer de un tobogán acuático en Round Rock, Texas. El accidente quedó registrado en un video que ha sido visto miles de veces.
19 Jul 2016 – 12:49 PM EDT

ROUND ROCK, Texas - La peor pesadilla para muchos que se atreven a deslizarse por un tobogán acuático es perder el control y ser expulsado en una de las curvas de estas atracciones. Eso fue precisamente lo que le ocurrió a David Salmon, residente de Dallas, quien recientemente visitó el poblado de Round Rock y sufrió un accidente cuando se divertía en un tobogan.

Salmon se deslizaba por un tobogán cuando en una de las curvas perdió el control de su cuerpo, salió expulsado y cayó a un pequeño acantilado. El incidente quedó registrado en un video que ha sido visto miles de veces en las redes sociales.


En Texas se inauguró el tobogán más alto del mundo

Loading
Cargando galería

"Soy demasiado viejo para estar deslizándome en toboganes de agua. Me salí de uno y caí en un acantilado rocoso. Por primera tuve que ser llevado en una ambulancia", escribió Salmon en un post de Facebook.

Salmon dijo además que actualmente estaba en un hospital en Round Rock y que se había roto el brazo ( húmero) y tenía las costillas fracturadas. También sufrió múltiples laceraciones en la espalda, los brazos y la cara. "Acabo de enterarme de que no necesito la cirugía, así que es una buena noticia! Una noche más en Austin y podré regresar a casa en Dallas", comentó.

Salmon y varios de sus amigos le han visto el lado divertido a este accidente y han puesto diferentes tipos de música al video que lleva más de 95 mil reproducciones, 140 comentarios y 1,000 shares en un día.

Presuntamente el tobogán está en el patio trasero de la casa de un amigo suyo y no es de ningún parque acuático.

Notas relacionadas:


RELACIONADOS:TrendingRedes SocialesLocal

Más contenido de tu interés