Reportan caos para salir de La Pulga de Seagoville, uno de los “tianguis” más grandes del norte de Texas

A través de las redes sociales de Univision 23, distintas personas reportaron que pasaron más de tres horas sin encontrar un puesto o poder salir del estacionamiento de La Pulga de Seagoville, incluso hasta después de pagar el boleto de entrada.

Video Caos para salir de uno de los “tianguis” más grandes del norte de Texas

DALLAS, Texas. A poco más de 20 millas de la ciudad de Dallas se encuentra el mercado La Pulga de Seagoville, un lugar que cada fin de semana recibe más de 10 mil visitantes.

Es uno de los “tianguis”, como se le conoce a este tipo de mercados en México, más grandes de todo el norte de Texas.

PUBLICIDAD

Desde hace 10 años, La Pulga de Seagoville concentra a más de mil comerciantes en un espacio de unos 114 acres, alrededor de 45 hectáreas.

¿Qué hace a La Pulga de Seagoville uno de los “tianguis” más grandes?

Allí, cada sábado y domingo, entre las 8 de la mañana y 5 de la tarde, las personas pueden encontrar prácticamente de todo, dulces, comida, bebidas, ropa, accesorios y más, en especial para todos los mexicanos en Dallas – Fort Worth y el Metroplex.

Por primera vez, este fin de semana, los visitantes no encontraron lo que buscaban: Un puesto o sitio de estacionamiento.

A través de las redes sociales, algunos usuarios reportaron la pesadilla que vivieron en el lugar. Por ejemplo, Amaury Arce y Blanca.

Según ellos, el fin de semana llegaron a La Pulga y después de pagar cinco dólares para entrar con su auto, quedaron prácticamente atrapados por más de tres horas y media.

Más de tres horas sin encontrar estacionamiento en La Pulga

En sus fotografías y videos, se pueden ver decenas de autos, camionetas y “trocas” que se pierden a simple vista, además, de personas que observan lo que está pasando.

Ellos fueron al mercado en familia. “ No es justo que pagues y no puedas estacionarte”, nos comentaron.

“No pudimos bajarnos ni estacionarnos, porque había demasiados carros”, agregaron. Calculan que llegaron a las 3 de la tarde y salieron alrededor de las 7:30 de la noche.

En Univision 23 contactamos por teléfono a la administración de La Pulga de Seagoville, nos compartieron el contacto del dueño del lugar, pero hasta el momento de la edición de esta nota no tuvimos respuesta.