null: nullpx
Vida Dallas

'Busco novio para mi mujer' en DVD y Digital HD el 7 de junio

Un marido despechado idea un plan para quitarse de encima a su tormentosa mujer y propiciar el divorcio – para ello, le buscará otro hombre.
11 Abr 2016 – 03:39 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un infeliz matrimonio sumido en problemas será el protagonista de un divertido y aparatoso desenlace cuando Busco Novio Para Mi Mujer llegue en DVD (Digital plus) y en Digital HD el próximo 7 de junio.

Motivado por su sentimiento de víctima, un marido despechado idea un plan para quitarse de encima a su tormentosa mujer y propiciar el divorcio – para ello, le buscará otro hombre.

Busco Novio Para Mi Mujer es una divertida comedia sobre Paco quien, cansado de las constantes críticas y de la actitud quisquillosa de su esposa Dana, ingenia un plan para poner fin a su infeliz matrimonio: contrata a un seductor profesional apodado “El Taiger”, que se encarga de encandilarla y de alejarla del matrimonio.

Pero, cuando el amor está presente, hasta los planes mejor diseñados pueden descarrilar y volverse contra uno.

Los actores principales de la película son el querido Arath de la Torre y la guapa Sandra Echeverría, a quienes acompañará la actuación especial del legendario comediante mexicano Jesús Ochoa, que dará vida a “El Taiger”.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés