null: nullpx
Agresión sexual

Buscan a sospechoso de agredir sexualmente a una mujer en Haltom City

Autoridades dijeron que una mujer los llamó para reportar que fue agredida sexualmente por un sospechoso que le apunto con una pistola y la obligó a ir al lugar donde ocurrió la agresión.

28 Jul 2021 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
El caso de López está bajo investigación por las autoridades de Los Ángeles. Crédito: iStockphoto/Getty Images/Archivo

HALTOM CITY, Texas. - La policía de esa ciudad investiga un caso de abuso sexual contra una mujer que ocurrió este pasado martes, según las autoridades.

El incidente ocurrió cerca de las 3 am cuando los oficiales acudieron a la cuadra 3900 de Broadway Avenue sobre una llamada por agresión sexual agravada.

Al llegar al lugar una mujer les informó que había sido agredida sexualmente por un hombre de la raza negra. El sujeto le habría pedido dinero en efectivo a la víctima y luego le apuntó con una pistola semiautomática, obligándola a ir a un lugar cercano en donde ocurrió la agresión.

El reporte de las autoridades indica que el sospechoso mide aproximadamente 6 pies de altura, es de complexión media a delgada, tiene entre 35 a 40 años de edad, usa cabello corto color negro, estaba afeitado y vestía una camiseta blanca o amarilla.

El sospechoso fue visto por última vez dirigiéndose hacia el sur de la calle North Beach.

Por su parte oficiales, detectives y especialistas en la escena del crimen están llevando a cabo la investigación. Cualquier persona con información o acceso a cámaras de video en el área debe contactar inmediatamente a las autoridades.

Puede contactar al detective Treviño al: 817-222-7035 o por correo electrónico a: jtrevino@haltomcitytx.com

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés