null: nullpx
Secuestro

Buscan a presunto secuestrador de menores en el Condado Collin

Es anglosajón de entre 50 y 60 años, cabello y barba blanca y conduces una camioneta verde Chevrolet de cabina extendida
11 Mar 2016 – 6:45 PM EST

Autoridades del Condado Collin están en alerta tras varios incidentes en que un hombre ha intentado secuestrar a niños. Los hechos han sucedido en las ciudades de Van Alstyne, Anna, Melissa y Princeton, en donde un niño de 9 años estuvo a punto de ser secuestrada, al igual que varios menores en las otras ciudades.

La descripción del criminal: Hombre anglosajón de cabello y barba blanca (larga) de entre 50 y 60 años de edad. Conduce una camioneta con cabina extendida de color verde, marca Chevrolet de modelo de los años 90's.

El FBI se ha unido a la investigación y detectives estarán patrullando escuelas, paradas de autobuses y otras áreas frecuentadas por los niños, una vez reinicien las clases la próxima semana en este condado. Pero la autoridad no puede estar en todas partes a todas horas. Por eso piden a la comunidad estar vigilante también y reportar cualquier incidente relacionado con estos casos al 911 o al (972)547-5350.

RELACIONADOS:SecuestroCrímenesLocal

Más contenido de tu interés