Museo
Estas son las millonarias piezas que un joven rompió en el Museo de Arte de Dallas
Tras "enojarse con su novia", el joven hispano Brian Hernández, de 21 años, entró a la fuerza al Museo de Arte de Dallas y rompió valiosas piezas de arte antiguas. Tan sólo dos de estas piezas están valoradas en 5 millones de dólares y algunas datan del siglo 6 o incluso antes de Cristo.
Tras molestarse con su novia, el joven Brian Hernández, de 21 años, entró al Museo de Arte Moderno de Dallas a romper piezas antiguas valoradas en 5 millones de dólares, según el affidávit que obtuvo Noticias23.

Brian Hernández, de 21 años, entró al Museo de Arte de Dallas al romper una de las entradas con una silla de metal. Esto fue la noche del miércoles 1 de junio, al rededor de las 9:40 p.m. El sospechoso estuvo por varias salas de arte causando daños.
Melchor Sayavedra
Brian Hernández, de 21 años, argumentó que hizo los daños a las piezas del Museo de Arte de Dallas porque se "había enojado con una chica", según el affidávit. Testigos comentaron a la policía de Dallas que Hernández les dijo que estaba molesto y por eso decidió romper las piezas millonarias.
Cárcel del Condado Dallas
Esta pieza llamada "Black Figure Panel Amphora" es del siglo 6 de Grecia y fue hallada en un sepulcro romano en Montalto di Castro al norte de Roma en Italia. Está valorada en millones de dólares y es una de las piezas más costosas que fue dañada por Brian Hernández, de 21 años.
Museo de Arte de Dallas
Esta figura "Batah Kuhuh Alligator Gar Fish" es una pieza valorada en $10,000 dólares. El joven también la dañó y rompió el cristal que la protegía al lanzarle un soporte de gel antibacterial. Esta pieza quedó hecha pedazos, según documentos del arresto.
Museo de Arte de Dallas
Esta pieza está identificada como " Red Figure Pyxis" y data del 450 antes de Cristo, su valor también es millonario. Esta fue una pieza regalada por el Junior League of Dallas para el Museo de Arte de Dallas. También resultó dañada y tenía un costo millonario.
Museo de Arte de Dallas
Con una pieza de metal, Hernández rompió el cristal que protegía esta pieza llamada "Kylix Herakles and Nemeon Lion" que está valuada en 100,000 dólares, según las primeras estimaciones de los daños.
Museo de Arte de Dallas