null: nullpx
Dallas

Departamento de Bomberos de Richland Hills continúa investigando incendio en planta de reciclaje BBA Advanced Foam

Nadie fue herido de gravedad durante el gran siniestro al que acudieron elementos de 19 departamentos de bomberos del norte de Texas.
4 Mar 2021 – 06:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas. - Durante 29 horas seguidas apagafuegos de 19 departamentos de bomberos del condado Tarrant, trabajaron para extinguir un incendio que destruyó la planta de reciclaje BBA Advanced Foam ubicada en el 2500 de Handley Ederville Road, el pasado 25 de febrero.

El voraz siniestro se desató pasado el mediodía cuando testigos vieron un destello de luz proveniente de una máquina de procesamiento, seguido por humo y llamas, las cuales se propagaron rápidamente en el local comercial de 113,000 pies cuadrados. Los investigadores esperan tener acceso a la máquina en cuestión, una vez se realice la remoción del techo que colapsó.

Cuando los bomberos arribaron a la planta, los empleados estaban evacuando, un trabajador acudió al hospital por sus propios y otros dos fueron tratados en la escena por paramédicos por inhalación de humo.

Actualmente la oficina del Marshall del cuerpo de bomberos del condado Tarrant está liderando la investigación sobre la causa del siniestro, pero no se sabrá que lo inició hasta que agentes de la compañía de seguros culminen su investigación.

Te puede interesar:


Cargando Video...
Organismos de emergencia se pronuncian tras la decisión de suspenderse el uso obligatorio de mascarilla en Texas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasLocal

Más contenido de tu interés