null: nullpx
Crímenes

Balean a hispano que ponía gasolina en un 7-Eleven

Le escribió a su esposa para avisarle que ya iba en camino, pero poco después Jorge Alberto Torres, de 37 años de edad, fue atacado. La policía de Dallas busca a tres sospechosos del robo y homicidio.
22 Ago 2017 – 2:11 PM EDT

DALLAS, Texas.- La policía recibió el reporte a alrededor de las 10:45 p.m. del domingo.

Cuando llegaron a la gasolinera 7-Eleven encontraron a Jorge Alberto Torres, de 37 años de edad, baleado.

El hispano fue transportado a un hospital, pero falleció debido a las heridas recibidas durante lo que las autoridades describen como un intento de robo en el 2400 W. Ledbetter Drive.

Lo empujaron, le dispararon y lo robaron, señalaron las autoridades.

"No es muy tarde y hay bastante gente en la tienda... de todos modos los sospechosos cometieron el crimen", señaló Carlos Almeida, vocero de la policía de Dallas.

Momentos antes del homicidio, Torres había enviado un mensaje de texto a su esposa en el que le aseguraba que estaba poniendo gasolina y ya iba a casa.

La policía busca ahora a tres sospechosos afroamericanos, de entre 18 y 25 años. Al menos uno de ellos le habría disparado a Torres.

Si tiene información sobre estos hombres, se pide que llame al detective Derick Chaney de la policía de Dallas al 214-671-3650 o escriba al correo derick.chaney@dpd.ci.dalllas.tx.us.

Nota del editor: En un principio, las autoridades indicaron que Torres tenía 35 años de edad.

Las pandillas más peligrosas de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CrímenesHispanosLocal

Más contenido de tu interés