null: nullpx
Crímenes

Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos y piden ayuda del público para identificar a la víctima

Un grupo de cazadores encontraron huesos y un cráneo, que parecen ser de una mujer, en una zona de Weatherford. Crime Stoppers ofrece una recompensa de hasta $1,000 por información que conduzca al arresto de los sospechosos involucrados.
3 Ene 2019 – 6:00 PM EST

Cazadores en el condado de Parker encontraron unos restos humanos en la cuadra 500 Ragle en Weatherford el 29 de diciembre de 2018. Las autoridades piden la ayuda del público para identificar a la víctima.

De acuerdo con la oficina del alguacil del condado Parker, los cazadores encontraron lo que parecen ser huesos y un cráneo humano. El médico forense de Tarrant determinó que los restos probablemente son de una mujer hispana entre 20 y 30 años. La persona media entre 4'6” y 5'3”.

“La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant, la Oficina del Alguacil del Condado de Parker y los Texas Rangers están llevando a cabo la investigación como un homicidio", dijo Larry Fowler, alguacil del condado Parker.

Las autoridades reportaron que encontraron un moño del cinturón de una bata de baño y esperan que si alguien lo reconoce se comunique con los investigadores.

"El moño del cinturón de bata se encontraba cerca de los restos", dijo Fowler, "esperamos que alguien lo reconozca para ayudarnos a identificar a la víctima".

Crime Stoppers ofrece una recompense de hasta $1,000 por información que conduzca al arresto de los sospechosos involucrados en lo que consideran un homicidio.

RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés