DALLAS, Texas.- Autoridades estatales emitieron este miércoles una alerta Amber por el secuestro de Zoey Alexis Limón, una niña hispana de 13 años quien fue vista por última vez en el poblado de Merkel, ubicado al este de Abilene, Texas.
Autoridades de Texas emiten alerta Amber por el secuestro de una niña de 13 años de edad
Autoridades del poblado de Merkel piden ayuda de la comunidad para encontrar a Zoey Alexis Limón, quien presuntamente fue raptada por su madre y dos hombres este martes.



De acuerdo con el Departamento de Policía de Merkel, los principales sospechosos en el rapto de la menor son su madre Adryana Elizabeth Limón (33), Jimmy Wayne McQueen (26) y Joe Damien Valdez (18), quienes fueron vistos conduciendo una camioneta Chevrolet Suburban 1996 blanca con placas HRF7519.
Las autoridades creen que la menor se encuentra en grave peligro, por lo que solicitan a la comunidad que se comuniquen con la policía de Merkel al 325-674-1300 en caso de tener información al respecto.
Entre las señas particulares de Zoey Limón se encuentran un tatuaje en la muñeca con el texto “Princess”, así como posibles cicatrices en la misma zona. La menor pesa alrededor de 130 libras, tiene cabello negro y ojos castaños, detalla el boletín de la alerta Amber.
Adryana Limón tiene cabello y ojos castaños, un peso aproximado de 180 libras y fue vista por última vez usando una con estampado de leopardo.
Jimmy Wayne McQueen es un hombre anglosajón de 163 libras de peso, ojos azules, cabello castaño y una cicatriz en el tobillo izquierdo.
Joe Damien Valdez es un hombre hispano de 150 libras de peso, cabello negro y ojos marrones.







