null: nullpx
Asesinatos

Autoridades arrestan en Colorado a un hombre texano por presuntamente asesinar a su esposa e hijo

El sospechoso es acusado de degollar a su esposa y a su bebé de tres meses de edad el pasado 15 de diciembre.
23 Dic 2016 – 03:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Craig Vandewege Crédito: Oficina del Alguacil del condado de Garfield

FORT WORTH, Texas.- Oficiales en Glenwood Springs, Colorado, arrestaron a un hombre que es sospechoso de asesinar a su esposa Shanna y a su hijo Diederick, de tres meses de edad, en su vivienda en Texas.

Fort Worth Botanical Gardens

Publicado por Shanna Riddle Vandewege en Sábado, 5 de noviembre de 2016

El arresto fue posible gracias a que una persona en una tienda de conveniencia alarmó a la policía sobre un hombre que estaba hablando por teléfono sobre un asesinato y que conducía un Hyundai blanco sin placas. Aproximadamente media hora después de la llamada, los agentes identificaron el auto y detuvieron al sospechoso en un semáforo.

Craig Vandewege, de 35 años, portaba dos pistolas y traía ropa de camuflaje, cajas con municiones, latas vacías de gas y medicamentos en su automóvil al momento de la detención. Aunque se desconoce la evidencia que lo vincula con el crimen, se sabe que el responsable degolló a sus víctimas.

Vandewege se encuentra detenido en la cárcel del condado de Garfield con una fianza de un millón de dólares. El funeral de su esposa e hijo se realizaron esta semana en Colorado.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosDallasLocal

Más contenido de tu interés