Hasta 4,000 personas serán empleadas en la nueva sede de Toyota en América del Norte. El gobernador Greg Abbott destacó la apertura como "una prueba del gran momento en la continua expansión económica de Texas".
Toyota
PUBLICIDAD
2/6
Hay quienes advierten que será difícil atraer a empresas como la gigante japonesa en el futuro si se implementan leyes consideradas como discriminatorias. En un editorial
The Dallas Morning News le pide a Toyota que se pronuncie en contra de proyectos que obligarían a las personas transgénero a usar los baños de acuerdo al sexo que aparece en sus certificados de nacimiento. Se espera que la llamada "propuesta de baños" sea discutida en el periodo especial de la Legislatura texana.
Toyota
PUBLICIDAD
3/6
La compañía ha invertido cerca de 1,000 millones de dólares para construir su nueva sede.
Toyota
PUBLICIDAD
4/6
Mudó a miles de sus empleados desde California, Kentucky y otras partes al norte de Texas, donde busca unificar sus operaciones. Anteriormente su sede estaba en Torrance, California.
Toyota
PUBLICIDAD
5/6
En el campus de 100 acres se concentrarán equipos de ingeniería, ventas, mercadeo, servicios financieros y otras áreas corporativas.
Toyota
PUBLICIDAD
6/6
Toyota, que cumple 60 años en Estados Unidos esta año, recibió una carta de la Casa Blanca, firmada por el presidente Donald Trump, en la que se felicita a la empresa por su nueva sede y promete eliminar regulaciones "que matan a la industria" automotriz.