null: nullpx
Arrestos

Arrestan sospechoso de agredir transgénero

Autoridades exhortan a que el público coopere para la captura de otros sospechosos.
15 Abr 2019 – 9:24 AM EDT

DALLAS, Texas. - Autoridades de Dallas arrestaron a un sospechoso de haber propinado una paliza a un transgénero que tuvo que ser intervenido por heridas graves en el hospital en hechos ocurridos luego de un accidente menor de tránsito.

El sospechoso fue identificado como Edward Thomas quien fue acusado por asalto agravado considerado crimen de odio, según el reporte de la Policía.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de abril de 2019, entre las 5:00 p.m. y las 6:00 p.m., cuando la víctima transgénero fue agredida por varios sospechosos en los apartamentos Royal Crest en 3558 Wilhurt Avenue.



La Policía reportó que la víctima fue agredida luego de estar involucrada en un accidente menor de tránsito mientras conducía en un estacionamiento. Un altercado verbal relacionado con el accidente se produjo cuando un sospechoso masculino comenzó a agredir físicamente a la víctima antes de que otros sospechosos se unieran al asalto.


La víctima sufrió lesiones corporales graves y fue trasladada al hospital UT Southwestern por testigos en el lugar.

Autoridades exhortaron al público a que coopere si tiene información o un video de este delito, comuníquese con el Detective Christopher Evans al 214-671-3584 o por correo electrónico a Christopher.evans@dpd.ci.dallas.tx.us.


RELACIONADOS:ArrestosTransgéneroAbusosAtaques

Más contenido de tu interés