FRISCO, Texas. – Una pelea por un pedido equivocado en un Wendy's de esa ciudad, terminó en tiroteo y arresto de tres personas, según la policía.
Discusión por una orden equivocada en un restaurante Wendy’s termina en tiroteo
Christian Ellis, de 19 años, fue arrestado bajo cargos de agresión agravada con un arma mortal por presuntamente disparar contra empleados del restaurante, según autoridades. Sus acompañantes Tyran McLeod, de 19 años, y Shaquita Glaspie, de de 33 años, también fueron detenidos.

Christian Ellis, de 19 años, y residente de Glenn Heights, fue arrestado bajo cargos de agresión agravada con un arma mortal por presuntamente disparar contra el restaurante, según autoridades.
Tyran McLeod, de 19 años, y Shaquita Glaspie, de 33 años, ambos residentes de Little Elm, se encontraban en el auto al momento del incidente y también fueron arrestados por no reportar un delito grave.
El incidente ocurrió alrededor de las 8pm, del pasado miércoles cuando la policía respondió a una llamada sobre un tiroteo en el Wendy's ubicado en la cuadra 5500 de El Dorado Parkway.
Según los oficiales, todo comenzó cuando Tyran McLeod, cliente en el autoservicio, no estaba contento con su pedido e ingresó a la tienda y comenzó a discutir con los trabajadores del restaurante.
Autoridades dijeron que tras la pelea, el cliente caminó hacia su vehículo, agarró un arma y luego disparó frente al edificio antes de irse.
Afortunadamente nadie resultó herido en el tiroteo y solo se reportaron daños al local.
De ser declarado culpable, Ellis podría enfrentar hasta 20 años de prisión y una multa de hasta $10,000.
Ellis fue salió en libertad de la Cárcel del Condado Collin tras pagar una fianza de $100,000.

















