null: nullpx
Dallas

Arrestan a un joven de 18 años acusado de matar a empleado de una tienda en Arlington

Dorian Woodard, de 18 años, enfrenta cargos de asesinato capital por la muerte de Jordan Hightower quien fue asesinado mientras trabajaba en una tienda de conveniencia en Arlington, según la policía.
21 Ene 2021 – 05:14 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ARLINGTON, Texas - La policía de Arlington arrestó a Dorian Woodard, de 18 años, como el principal sospechoso de matar a Jordan Hightower, de 30 años, mientras trabajaba como empleado en una tienda de conveniencia en la ciudad de Arlington, el domingo pasado.

Según la información de las autoridades, Dorian Woodard, de 18 años, fue detenido por el equipo SWAT del departamento este jueves cuando intentaba tomar un Uber en la ciudad. La policía dijo que gracias a tips recibidos por parte de informantes pudieron realizar el arresto.

Woodard ahora enfrenta un cargo por asesinato capital.

“Debemos mucho agradecimiento a los informantes que brindaron información crucial en el caso”, dijo el jefe de policía Al Jones. "También estoy agradecido por la amplia cobertura de noticias de este caso por parte de los medios locales, que permitió a los detectives recibir múltiples pistas que les ayudaron a identificar al Sr. Woodard como el sospechoso que fue capturado en el video de vigilancia de la tienda cometiendo este crimen", añadió.

El Departamento de Policía de Arlington publicó este pasado martes imágenes de vigilancia del momento en el que Jordan Hightower, de 30 años, fue asesinado la madrugada del domingo pasado en la tienda de conveniencia, E-Z Mart en Arlington.

El video de tres minutos fue publicado en la página de YouTube del departamento de policía y se puede ver imágenes de antes y después del tiroteo.

La policía dice que el sospechoso estuvo en la tienda alrededor de 15 minutos, espero que los clientes se fueran y luego le disparó a Hightower varias veces y robó algunos artículos de la tienda, incluyendo tabaco, papas fritas y bebidas embotelladas. El sospechoso no robó dinero en efectivo, dijo la policía.

El incidente se reportó alrededor de las 5 am luego de que un cliente que entró a la tienda E-Z Mart, ubicada en la cuadra 100 de la calle East Bardin Road, encontró al empleado inconsciente en el piso detrás del mostrador, según la policía.

El hombre huyó a pie del lugar con dirección hacia el este de la calle Bardin.

Te puede interesar:


Cargando Video...
Arrestan a una mujer de Frisco sospechosa de participar en los actos violentos en el Capitolio
Cargando Video...
A 25 años del homicidio de Amber Hagerman, las autoridades aun creen que pueden encontrar al asesino
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasTexasLocales

Más contenido de tu interés