null: nullpx
Abuso Infantil

Arrestan a un hombre en Texas acusado de raptar a una niña de 6 años de su casa y abusar de ella

El detenido es un inmigrante indocumentado de El Salvador que presuntamente secuestró a la pequeña cuando dormía por la noche en una vivienda de Fort Worth y la llevó a un área boscosa para forzarla.
10 Oct 2016 – 02:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Edis Moya Alas Crédito: KUVN Noticias 23 Dallas

La policía de Fort Worth, Texas ha arrestado a un inmigrante indocumentado, originario de El Salvador, a quien se acusa del secuestro y asalto sexual de un niña de 6 años que fue raptada de su propia vivienda sin que la familia se diera cuenta.

Edis Moya Alas, de 35 años de edad, fue localizado y detenido 24 horas después de que la familia de la menor informara de su desaparición.

La pequeña había sido reportada como desaparecida al amanecer del sábado, cuando su familia se percató que no estaba en el sofá de la sala donde se quedó dormida la noche anterior y la puerta de la casa había sido forzada.

Cargando Video...
Niegan conocer al secuestrador de su hija

De inmediato se inició su búsqueda y alrededor de las 2:00 pm del mismo sábado, un residente que paseaba por el parque Titus Pausel, a una milla de distancia de donde vive la menor, oyó gritos de una niña y notificó a la policía.

La menor estaba viva, pero según las autoridades, había sufrido abusos sexuales.

Los investigadores aún tratan de establecer si el acusado conocía a la familia. Moya Alas sigue detenido con una fianza de 200,000 dólares.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Abuso InfantilSecuestroCrímenesLocal