ARLINGTON, Texas. - Un oficial de policía de Arlington fue asaltado a punta de pistola y golpeado este miércoles por la mañana en lo que las autoridades describen como un "crimen de oportunidad".
Arrestan a tres sospechosos de robar a punta de pistola un oficial de la policía de Arlington
Autoridades dijeron que tres sospechosos golpearon en la cara a un oficial y a punta de pistola le robaron la cartera y su teléfono celular mientras él ponía gasolina en su auto tras salir de trabajar.
Esta tarde gracias a la colaboración de la policía de Dallas, las autoridades lograron arrestar a los sospechosos de asaltar al oficial.
El Departamento de Policía de la ciudad confirmó que el oficial fue atacado alrededor de las 7:30 am, en la tienda QuickTrip de la intersección de East Division Street y North Collins Street.
Según las autoridades, el oficial había terminado su turno de trabajo y se dirigió a poner gasolina en su automóvil cuando vio un sedán blanco, de 4 puertas que parecía un Mitsubishi Lancer, se acercaba al oficial entre los vehículos de la estación.
El oficial dijo que sabía que algo estaba "fuera de lo común" cuando vio a tres hombres salir del vehículo y un cuarto pasajero estaba en el asiento del conductor.
Uno de los sospechosos le dio un puño en la cara al oficial mientras que los otros le robaron la cartera y el celular.
La policía dijo que los sospechosos son menores de edad y que serán llevados al Tribunal de Menores del condado de Tarrant.
“La información que tenemos en este momento nos lleva a creer que esto fue un crimen de oportunidad y que el oficial no fue atacado por su afiliación con las fuerzas del orden”, dijo el jefe de policía Al Jones. “Independientemente, este robo a mano armada podría haberle sucedido a cualquier persona de nuestra comunidad, por lo que estamos solicitando la ayuda del público para identificar a los involucrados. Agradecemos a nuestros colegas en Dallas que pararon el tráfico y detuvieron a los adolescentes implicados en este delito”, añadió.
La policía de Arlington también dijo que la herida en la cabeza que recibió el oficial no pone en riesgo su vida.
Te puede interesar:







