null: nullpx
Sospechosos

Arrestan a sospechosa que causó momentos de tensión en el aeropuerto Dallas/Fort Worth

Las operaciones de una de las pistas se suspendieron temporalmente pero ya fueron reanudadas.
20 Jul 2016 – 12:57 PM EDT

IRVING, Texas - Un equipo táctico de la policía mantuvo rodeado un auto sospechoso que fue perseguido por el aeropuerto Dallas/Fort Worth y que finalmente fue detenido cerca de una torre de comunicaciones.

La policía y el equipo SWAT negociaron con la conductora que se negaba salir. Finalmente salió del auto y fue arrestada, y los agentes revisaron el auto sin que encontraran nada que represente peligro para el aeropuerto.



Información extraoficial indican que se trata de una mujer hispana que le indicaron que se detuviera por una infracción de tránsito y al intentar huir, terminó en una carretera sin salida dentro del aeropuerto.

"Elementos del Departamento de Seguridad Pública de Texas y de la policía del aeropuerto DFW están respondiendo al incidente donde un conductor que se niega a salir de un coche en una zona remota en el lado este del aeropuerto", dijo que el aeropuerto en un comunicado.

Las operaciones de al menos 10 vuelos se suspendieron brevemente en la pista del lado este, según la Administración Federal de Aviación (FAA) pero ya reanudaron operaciones.

RELACIONADOS:SospechososLocal

Más contenido de tu interés