null: nullpx
Arrestos

Arrestan a instructor de guitarra por abuso sexual sobre un menor

Detectives tratan de determinar si hay víctimas adicionales en la comunidad que todavía no hayan presentado cargos.
9 Abr 2019 – 10:39 AM EDT

DALLAS, Texas - Un instructor de guitarra quien había sido también profesor de música por aproximadamente dos décadas en Arlington fue arrestado por cargos de Abuso Sexual continuo sobre un niño.

La información, confirmada por el Departamento de Policía de Arlington, indica que Charles Reid Rogers, Jr., fue puesto bajo custodia bajo el cargo ya mencionados.

Se informó además que el detenido se le conocía en en la comunidad como Reid Rogers y fue empleado en Sounds Good School of Music como instructor de guitarra.

¨Se cree que ha sido profesor de música durante aproximadamente dos décadas. El negocio estaba ubicado en el bloque 5700 de Forest Bend Drive en Arlington¨, detalla el propio reporte de la Policía de Arlington.

Mientras, detectives tratan de determinar si hay víctimas adicionales en la comunidad que todavía no hayan presentado cargos.

Cualquier persona con información adicional debe comunicarse con la detective Trisha Walker de la Unidad de Delitos contra Niños al 817.795-9992 ext. 141 o correo electrónico: trisha.walker@arlingtontx.gov.


Más contenido de tu interés